Ads 468x60px

¡COMPARTE! facebook twitter CORREO email
>¡SÍGUENOS! facebook twitter

Pantalla

domingo, 23 de diciembre de 2012

Primer año Mari-ano



Primer año mariano y ya tenemos sobredosis. Y no somos los únicos, ojo. Porque maestros, policías, médicos, jueces, bomberos, ciudadanosen general, estamos mostrando nuestro malestar ante las políticas estranguladoras que el gobierno de mariano está perpetrando. Ellos, sin embargo, a lo suyo, a seguir metiendo la tijera, el hacha o la motosierra, según se lo pidan los grandes empresarios, los defraudadores profesionales o los miembros de la lustrosa madre iglesia.

Este gobierno malgobierna a base a de decreto ley, 28 en un año, todo un record en democracia. Bueno, si un decreto ley se puede considerar un instrumento democrático. En realidad, aunque sea legal, un decreto ley es una canallada contra la ciudadanía. Sobre todo cuando un gobierno abusa de él, como es el caso del de Mari-ano, que aplica su rodillo mayoritario para hacer y deshacer a su antojo. Bueno, al suyo y a la de los suyos, anteriormente citados.

Porque Mari-ano y los suyos son los únicos que siguen pensando que somos todos los demás los que vamos en sentido contrario. Demuestran una ceguera preocupante, una sordera estratosférica y una falta de tacto sólo equiparable a su infinita capacidad para mentir o, como dirían ellos, ”externalizar la verdad”. Mari-ano, la realidad te golpeará un día no muy lejano, esperamos.
Primer año Mari-ano, sólo ha pasado uno, y el país ya está arrasado y puesto en venta. Mari-ano nombró un equipo de ministros perfecto para perpetrar todos los atentados contra el estado del bienestar con los que la derecha más reaccionaria siempre había soñado. No olvidemos que ellos piensan que una crisis es el escenario perfecto para hacer las cosas que nunca te habías atrevido a hacer. A la vista está.

Bienvenidos a Radio Tocata, un espacio desde el que os animamos a mostrarle a Mari-ano y los suyos que no nos gusta la España que están construyendo a base de destruir la anterior. Si quieren rodar una cuarta parte de Mad Max, que la hagan en la intimidad de sus palacios.

0 comentarios.:

Publicar un comentario