Ads 468x60px

¡COMPARTE! facebook twitter CORREO email
>¡SÍGUENOS! facebook twitter

Pantalla

lunes, 17 de diciembre de 2012

Quiénes somos: Samuel



Nombre: Samuel Alonso
Edad: 19, con barba y sin ella
Bebida favorita: barra libre       
Comida favorita: la que me pongan delante y, por supuesto, la que hace mi abuela.
Empezó a hacer radio: el otro día
Lo que más le gusta de la radio es: que puedes imaginar, ¡e incluso fantasear!, con las voces que escuchas a través de ella
Y lo que menos es: que te puedes llevar muchas hostias si haces eso
Programa de radio favorito: Nunca tuve un programa que me enganchase por completo. Aunque hubo una etapa en la que escuchaba bastante “Radio Estadio”
Un grupo de música: Muchos, pero uno de los que podría estar escuchando día sí y día también hasta que se rayara el disco, serían Fito y Fitipaldis
Una película: El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
Un libro: depende de la mesa que tenga que calzar
Llegó a Radio Tocata por: Antonio que me dijo que necesitaban un paisano de Mariano Rajoy para el programa. Aún me pregunto por qué… y Antonio también.
En su defensa, alega: a veces digo verdades

0 comentarios.:

Publicar un comentario